martes, 30 de octubre de 2012

Acá hay teatro para rato !!!

El el marco de la Semana de las Artes, padres, alumnos, autoridades y docentes de la escuela, se reunieron en Biblioteca para realizar un encuentro de teatro leído.Para dar inicio al taller de lectura,ocho alumnos de 6º leyeron una versión para teatro de Las medias de los flamencos, de Horacio Quiroga, después,  un cuento de ciencia ficción de su autoría: Un compañero muy extraño.
 Luego se dividieron en grupos, en los que participaron también padres y docentes, para leer obras de Adela Basch...Vemos las fotos del evento?









Se leyeron: El reglamento es el reglamento. Cuestiones de suministro. Entre fritura y verdura. Para el lado de los tomates. Ir a Berazategui. Las obras del cocinero. El logro del ogro. Bellos cabellos. Una bebida helada.

Las Bibliotecarias seleccionamos y preparamos el material de lectura, realizamos el registro fotográfico y grabamos la lectura de cada grupo
Fue una actividad en la que disfrutamos todos de la lectura !!! Felicitaciones para todos !!!

¡Feliz cumple Biblioteca!

Este año la Biblioteca cumplió 25 años, y lo recordamos en el Acto del Patrono, contando su historia. Los chicos de los diferentes grados l...