viernes, 3 de agosto de 2012

Cuentos en una tarde de lluvia

El jueves 2 de agosto por la tarde nos visitó la narradora Alejandra del Bueno que forma parte del programa "Escuelas Lectoras".
Los chicos de 5to grado junto a la seño Marcela estuvieron escuchando sus hermosos cuentos y poesías. La lluvia acompañaba con su sonido las bellas historias que nos transmitió Alejandra. Algunas historias fueron de suspenso y terror así que con las luces bien suavecitas ¡temblamos de miedo!
Escuchamos, entre otras, poesías de Silvia Schujer y de "El libro de los chicos enamorados" de Elsa Bornemann, "La profanadora de tumbas" de José Sbarra, "Las fiestas del 75" (que forma parte del libro "Noches siniestras en Mar del Plata" de Mario Mendez) , y "El globo azul" de Julia Rossi.
¡Gracias Ale, por la buena onda y las mágicas palabras de los cuentos! ¡Volvé pronto!
Vemos algunas imágenes
Tarde de cuentos-agosto 2012 on PhotoPeach

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola todos! me encantó estar con Uds. tárde ideal para el terror y el amor no? inolvidable para mí que me llevo un poquito de cada uno seños y chiquis para recordar los buenos momentos, me acompañan mucho en mi trabajo sin Uds. ahñi los cuentacuentos no podemos ser. muchas gracias y les mando un abrazo de osa a cada uno, a cada una. besosososos de Alejandra Del Bueno