lunes, 13 de junio de 2011

Piedra Libre para leer



Con el propósito de democratizar el acceso a los libros y fomentar el hábito de la lectura, la cartera educativa editó y distribuyó nuevas colecciones en las escuelas.
Las colecciones recientemente editadas, completan los materiales que reciben las escuelas para promover la presencia de los libros en las aulas: obras literarias en el nivel inicial, textos en escuelas primarias y secundarias, diccionarios, enciclopedias, atlas, y colecciones de ciencia, derechos humanos y literatura, entre otras.


La colección de Piedra Libre es un material que envió el Ministerio Nacional por intemedio PIIE, de Aceleración, Nivelación, Maestro mas Maestro, CAI y Puentes Escolares. Se distribuyó a todas las escuelas de recuperación y mas de ciento cincuenta escuelas primarias. La propuesta apunta principalmente a alumnos con dificultades en sus trayectorias escolares.
La Colección, destinada a alumnos de 7 a 15 años, contempla cuadernillos de Matemática, Lengua, Ciencia Sociales y Ciencias Naturales, ilustrados por artistas plásticos de primer nivel, entre los que se encuentran Rep, Istvan, Isol y Bernasconi.

Este material llegó en la fecha a la Biblioteca,pudiéndose consultar en sala hasta que se efectúen los procesos técnicos correspondientes.

No hay comentarios:

Declaración de la Independencia

9 de julio 2017