miércoles, 16 de diciembre de 2009

Para los que egresan...


En estos momentos, en los que sentimos que algo se termina, que una etapa queda atrás, nos hacen reaccionar y tomar conciencia de que la vida es un largo sendero con puertas que se cierran para dar paso a instancias nuevas.

Los docentes que compartimos con ustedes estos años no podemos dejar de recordarlos cuando tan chiquitos y llenos de miedo, empezaron a transitar nuestras aulas.

Sus sonrisas son las mismas, pero ¡han cambiado tanto!.

Sus corazones y cabecitas se han llenado de conocimientos, experiencias y de sentimientos forjados en cada momento de convivencia.

Aprendieron a que los seres humanos no son islas; nos necesitamos para completarnos y son la unión, el trabajo, la cooperación y el esfuerzo los pilares de la humanidad.

Nosotros los docentes hemos tratado de darles las competencias necesarias para desenvolverse en un mundo cada vez más exigente y desafiante, en un proceso intenso de transmisión de valores como fuerzas que nos permiten ser mejores.

En este camino no estuvimos solos: sentimos y apreciamos la compañía y el apoyo de las familias, con su contención infinita y la confianza que nos dispensaron al entregarnos lo más apreciado de sus vidas: sus hijos.

Una nueva puerta se abre. El próximo nivel les demandará mayor esfuerzo, mayor responsabilidad y mejor tolerancia.
Trabajen fuerte para alcanzar los más preciados logros; no se aparten de sus sueños y luchen por cumplirlos.

Todos los que conformamos esta comunidad educativa queremos decirles ¡Gracias! Porque ,en este trayecto de su historia hemos aprendido y nos hemos enriquecido con lo que cada uno nos supo dar.
¡Los queremos mucho! Cuenten con nosotros en todo momento.

Hasta siempre.

1 comentario:

Sofia Ramirez dijo...

Hola soy Sofi y quiero subir unas fotos del acto de fin de año como lo hago cual es el link? los extraño un monton chau