miércoles, 14 de octubre de 2009

Teatro de títeres






El 22 de Septiembre
recibimos la visita
de una compañía
de teatro de títeres













A continuación los comentarios de los chicos:



“La verdad al principio me pareció que me iba a aburrir, pero después me copé y me reí mucho”
Agustina

“A mí me gustó verla con todos mis amigos y me re divertí. Con esta obra aprendí que los animales están en peligro”
Belén

“Salvador recorría todas las provincias y empezó a conocer nuevas cosas en la vida de muchos animales, hasta habló con ellos”
Rocío

“Me pareció triste cuando el hombre raptaba animales en su camión para poder venderlos. Lo único que le importa a los humanos es la plata y no importa cuidar el planeta.”
Ever


“Los animales son encerrados y capturados para venderlos, para atracción del circo o del Zoo. Tal vez podemos evitarlo y al mismo tiempo evitar su extinción”
Jacqueline

“Lo que a mí me gustó fue sobre todo la parte en que salvaban a los loritos. También las canciones y los títeres. Estuvo muy bueno.”
Priscila

“Había una variedad de animales que eran hermosos, pero sus pieles las vendían y por ello morían. También con la tala masiva de árboles, se destruyen los nidos y sin árboles, no hay oxígeno. Por eso todos tenemos que cuidar el planeta”
Débora

“Me encantó esta obra porque hablaba sobre la naturaleza, los animales y me encanta el cariño que tenía Salvador con su perra Pancha”
Natalia

“Para mí la obra quiso decir lo importante que es cuidar la fauna, no talar los árboles, no capturar los animales y no contaminar. Los titiriteros pensaron mucho en cómo formar a Salvador, Valentina, Panchita y los demás títeres”
Rocío

“A mí me pareció muy interesante porque te enseñaba a cuidar la naturaleza, a quererla, y también me pareció divertida y graciosa. La verdad hicieron muy bien mostrar lo que está pasando en nuestro país. A nadie le importa cuántos animales matan para hacerse pieles o tapados.”
Carolina

“Esta obra me hace pensar. ¿Por qué todavía existen esos hechos que perjudican a la naturaleza? ¿Será que nadie vigila ni cuida la naturaleza? ¿será que nadie sabe que gracias a los árboles tenemos oxígeno? Esta obra me encantó.”
Karina

No hay comentarios:

Declaración de la Independencia

9 de julio 2017