lunes, 5 de octubre de 2009

Quinto grado nos regala un cuento

Los chicos de 5to escribieron cuentos en forma individual. Despues de muchas lecturas eligieron uno para trabajarlo entre todos.
Este es el resultado final:


"El secuestro de Mar"

Habìa una vez un hombre llamado Tiago, él tenía una novia llamada Mar, ambos trabajaban en el programa "Casi ángeles". En este programa estaban incluídos "El Angel Rojo y Caperucita Verde", quienes eran súper héroes y amigos de Tiago.
Una tarde, Mar y Tiago , salieron a comprar una moto. Al llegar al negocio, Mar decidió quedarse afuera tomando aire; en ese momento se estacionó una camioneta de la cual descendió Juan Cruz, enemigo de Tiago y Mar; mientras Tiago averiguaba el precio de la moto.
Al salir Tiago del negocio, se preocupó al ver que Mar no estaba y le llamó la atención el aceleramiento de una camioneta cuya patente era PJP 384. Él sospechó que Mar se encontraba en aquella camioneta y la llamó desde su teléfono celular y atendió Juan Cruz, confirmando así su sospecha. Inmediatamente, Tiago, paró un taxi y le dijo al taxista-:"Sigue a esa camioneta"
Juan Cruz , estacionó la camioneta en una mansión y descendió con Mar desmayada en sus brazos.
Tiago, al ver semejante escena, llamó al Ángel Rojo, quien acudió inmediatamente acompañado de Caperucita Verde.
Ellos ingresaron disfrazados de guardias de seguridad con Caperucita Verde de rehén para tener la confianza de Juan Cruz y poder acceder a Mar.
Cuando llegaron al cuarto donde estaba Mar maniatada, observaron que había cámaras de seguridad,las taparon, llamaron a la policía e idearon un plan de escape, el cual consistía en salir del cuarto por la ventana sin ser vistos.
Al poner en marcha su plan, se activó el sistema de alarma, y fueron rodeados por los guardias de seguridad de Juan Cruz, ellos, forcejearon durante un largo rato, hasta que llegó la policia y detuvo a los secuestradores.
Tiago y Mar, le agradecieron a todos por haberlos ayudado y fueron a comprarse la moto.
Fin

No hay comentarios: