lunes, 5 de octubre de 2009

Nos visitó la narradora Sabrina Martín

Este año tuvimos la visita en nuestra Biblioteca de Sabrina Martín, narradora y promotora del Programa Escuelas Lectoras del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires

En el blog Andando palabras, leemos :
"Mi nombre es Sabrina Martín y mi presentación podría empezar con esta frase de Bioy Casares: "Creo que parte de mi amor a la vida se la debo a mi amor a los libros". Creo que he transitado el camino inverso al que se ha hecho históricamente, he ido de la escritura a la oralidad..."

Te damos la dirección del Bloghttp://www.andandopalabras.blogspot.com/ donde podrás encontrar más información sobre esta narradora








Nos narró "La ventana tapiada" de Ambrese Bierce

"El regreso" de Fernando Sorrentino y



"Aquel cuadro" de Elsa Bornemann En Socorro





















Gracias Sabrina!!!

No hay comentarios: