miércoles, 14 de octubre de 2009

CICLO DE CINE


Un ciclo que dio que hablar...

Con Ustedes los Comentarios...

“Está buena la idea de hacer un ciclo de cine porque así los chicos tienen la oportunidad de ver una película”
Daiana (4º grado)

“Me gusta ver películas compartiendo con mis compañeros”
Matías (4º grado)

“Me gustó cómo fuimos ordenados para sentarnos como en un cine verdadero”
María Daniela (4º grado)

Me encantó ver la película con mis compañeros y mi maestra”
Belén (7º grado)
TOY STORY
“A mí me gustó porque había muchos personajes graciosos”
Giuliana (1º grado)

“Me gusta el personaje del vaquero”
Abril (1ºgrado)

“Me gustó porque era muy linda y nos enseña que hay buenos y malos”
Jazmín (1º grado)

“La película Toy Story me gustó porque tenía mucha acción y nos enseñaba a compartir y a cuidar”
Tatiana (1º grado)

“Nos enseñó a compartir los juguetes”
Evelyn (1º grado)

BUSCANDO A NEMO
“Me gustó la parte cuando se encuentra el papá con el hijo”
Blas (4º grado)

“Me gustó la aventura que emprendió Marlin, el papá de Nemo, pero no me gustó la sobreprotección que tenía”
Fabián (4º grado)

BICHOS
“Me gustó cuando el pájaro se comió al saltamontes”
Brian (3º grado)

“La escena que me gustó fue cuando el bicho palo se puso un tomate en el ojo y lo engañó al saltamontes porque parecía que le salía sangre”
Alan (3º grado)

“A mí me gustó qué buen amigo es Flick porque no se dio por vencido y siguió luchando para que los saltamontes se vayan y que dejen en paz a todas las hormigas y a todos los bichos”
Milagros (3º grado)

“A mí me gustó la parte cuando las hormigas lucharon para que los saltamontes las deje de obligar a juntar toda su comida y también me gustó que Flick fue fuerte sabiendo que podía perder su vida”
Iara (3º grado)

EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA

“A mí me gustó la película porque trata sobre grandes incendios, terremotos, naufragios o una hipotética colisión de un asteroide contra la Tierra. La película nos lleva a comprender que debemos cuidar nuestra casa, nuestro planeta”.
Samira (7º grado)

“No me gustó cuando el presidente no le creyó al profesor John Hall y se armó un accidente muy grave. Por no creerle murió mucha gente”.
Sebastián (7º grado)

“Esta película me pareció impresionante, aunque los efectos especiales son un poco exagerados. Su tema principal es el maltrato del humano a la naturaleza. Este razonamiento está muy bueno, ya que si se sigue contaminando así, esto puede ocurrir.”
Karina (7º grado)

“Me gustó la película porque era realista, con buena actuación de los personajes que hacían que se entienda mejor. Los sonidos eran muy reales, los efectos, las luces… la verdad que se nota que la ensayaron con ganas porque les salió muy buena”
Agustina (7º grado)

“También me gustó la historia detrás del desastre ambiental, porque los personajes aprendieron a cuidarse unos a otros”
Jacqueline (7º grado)
“¿Qué pasaría si en un momento nos quedáramos sin agua o sin árboles que nos den el oxígeno? Yo quisiera que eso no pase”
Rocío (7º grado)

“Me pareció que el director quiso demostrar lo que en realidad puede pasar si seguimos descuidando el medio ambiente. Porque aunque no se note por cada mala acción que cometemos se destruye el planeta Tierra”
Giuliana (7º grado)

Gracias chicos!!!

1 comentario:

Las bibliotecarias dijo...

Muy buenos comentarios chicos

Declaración de la Independencia

9 de julio 2017