viernes, 21 de agosto de 2009

Mesa de libros


"Leer un libro es una emocionante aventura uno se introduce en un mundo desconocido donde puede encontrar mil y una sorpresas en el camino.

Y, cuando el libro es de cuentos de varios autores, la aventura puede ser muy divertida.

Vamos a decir que es algo así como cuando nos ponen frente a una caja de caramelos surtidos y nuestros ojos tratan de adivinar mientras se nos hace agua la boca, ¿qué gusto tendrá ése tan rojo y brillante? ¿ y aquel verde y transparente? ¿tendrá relleno ése marrón?...Si bien tomamos uno (porque somos educaditos) la verdad... queremos probarlos todos. No de golosos ¡Que esperanza!; queremos saber cuál nos gusta más. Porque ésa es la gracia de los caramelos surtidos: todos son diferentes. Y diferentes son también los libros...

Tercer grado vino a leer....
Le presentamos una variada mesa de libros...Cómo una caja de caramelos surtidos..

¿Cuál les gustó más chicos?...Cuéntennos!!!

Esperamos sus comentarios ...
ragmento extraído del prólogo del Libro "Caramelos surtidos " de Neli Garrido de Rodríguez.

2 comentarios:

ricardo dijo...

me gusto esta pagina me gustaria que mejoren la escuela y que los chicos que se porten mas bien porque yo tengo un amigo va a esa escuela y me cuenta todo lo que pasa

Las bibliotecarias dijo...

Ricardo:
Nos alegramos que te haya gustado el blog.
Con respecto a mejorar la escuela, todos los docentes estamos trabajando en solucionar los problemas hablando. Es una tarea de la escuela junto a las familias, trabajando juntos en el bien común. Gracias por participar
Las bibliotecarias

Declaración de la Independencia

9 de julio 2017