viernes, 10 de julio de 2009

Para seguir disfrutando de la lectura en casa.

Chicos y papis!!!

Para mitigar los riesgos del intercambio persona a persona y a través del material en circulación (libros en préstamo), desde la Biblioteca Escolar les proponemos leer en línea.
Les recomendamos visitas virtuales, por ejemplo, a la Biblioteca Virtual Universal, allí encontrarán textos que podrán bajar a la PC.
http://www.biblioteca.org.ar/
El Ministerio de Educación entregó a cada niño un libro para formar su Biblioteca personal, la lectura de este libro te acompañará durante este receso escolar.
Te recordamos los títulos: 1º grado Mi gatito es el más bestia. 2º grado Adriana y el árbol. 3º grado Lobo cola gris. 4º grado La fuga. 5º grado Misterio de la mansión embrujada. 6º grado Amor sin fin. 7º grado Posición adelantada.

También, te contamos que la Fundación leer tiene para vos y tu familia recomendaciones de libros, direcciones de bibliotecas virtuales y actividades educativas y divertidas.

http://www.fundacionleer.wordpress.com/

El Ministerio de Educación y la Televisión pública también propone una programación pensando en las necesidades e intereses de los niños de distintas edades. Educación primaria de 9 a 13.
El Canal Encuentro en el Espacio Docente podrán encontrar recursos educativos.
http://www.encuentro.gov.ar/

Desde la Web el sitio http://www.aprenderencasa.educ.ar/también tambiénhay propuestas educativas y entretenidas.
En breve nos seguiremos comunicando con ustedes....

No hay comentarios:

Declaración de la Independencia

9 de julio 2017